Museo en las Calles - Traducción Española
Panel 7
Un Noble Tren de Artillería
En noviembre de 1775, la Guerra de la Revolución estaba en un punto muerto con el asedio británico de Boston en su séptimo mes. El general George Washington le encargó a Henry Knox, de veinticinco años, que "haga todo lo necesario para comprar y, de lo contrario, adquiera artillería para terminar el asedio".
El 16 de noviembre, Knox viajó 600 millas a caballo desde Cambridge hasta Fort Ticonderoga, NY en busca de artillería. En el camino, una tormenta de nieve lo obligó a quedarse en Marlborough en Williams Tavern.
El marcador Henry Knox en este sitio es en realidad una de las 56 placas montadas en todo Massachusetts y Nueva York, trazando el camino que tomó en su viaje de regreso desde Fort Ticonderoga a Boston.
Knox reunió a grupos de lugareños en el camino para emprender esta caminata. Arrastraron seis toneladas de artillería utilizando animales de carga, caballos y trineos de madera. Más de 600 millas, se encontraron con la lluvia helada, los caminos embarrados y el frío. En varias ocasiones los cañones se cayeron a través del hielo en los cruces de ríos.
En Boston, la artillería de Knox le dio al Ejército Colonial la fuerza suficiente para demostrarle al general británico Sir William Howe que era una causa perdida para seguir ocupando Boston. Los británicos pronto abandonaron su dominio sobre Boston. Esto se convirtió en un punto de inflexión clave en la Revolución.
Promovido por Washington, Knox tomó el mando de toda la artillería colonial. Más tarde se convirtió en nuestro primer secretario de guerra. Fort Knox lleva su nombre al igual que muchas ciudades, pueblos y condados.
Según el historiador Victor Brooks, el movimiento de artillería de Knox fue "una de las hazañas de logística más estupendas" de toda la guerra.
377 Elm Street, Marlborough MA 01752 USA
508-485-4763
Copyright © 2024 All Rights Reserved.
The Marlborough Historical Society
Please report website issues to: